viernes, 17 de septiembre de 2010

Bloons Tower Defense

¡Juega con el mítico juego de los monos al estilo Tower Defense! Coloca a tus primates por los recorridos para exterminar a todos tus enemigos. En la última versión de este juego de estrategia podrás elegir el nivel de dificultad y muchas otras opciones.Es un juegos muy recomendable es muy muy divertido ademas de sus graficas graciosas sobre monitosque lanzan dardos


Controles
Ratón-Controlar todo


OPINIONES


°LUDRO


A mi me gusto por el estilo de juego, ya que este tipo de juegos son de mis favoritos.




°JOWO
En mi opinion este es un juego muy divertido porque yo adoro los juegos de "Tower Defense"
es un juego muydivertido por sus animaciones o sus graficas les agradesco Ninja Kiwi.


Calificacion: 9.0






Link:http://www.ninjakiwi.com/Games/Tower-Defense/Play/Bloons-Tower-Defense.html

JLMR

1 comentario: